BACK_TO_TOP

Formas de Pago

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

En horario laboral verificaremos si los artículos del pedido, en los colores deseados, se encuentran disponibles para envío inmediato.

Acto seguido, recibirá un correo electrónico de su pedido con los datos bancarios o paypal, para que pueda efectuar el pago.

El pago se podrá realizar de las siguientes formas:
- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta
- Paypal

Sí elige las opciones de pago Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta, deberá realizar una transferencia o ingreso con el importe total de su pedido.

En caso de que opte por la modalidad de pago Paypal, el costo de la operación tendrá un 6% del valor total de su pedido, para gastos del servicio Paypal.

Solicitamos que nuestros clientes habituales no efectúen cualquier tipo de pago, sin recibir primero nuestro correo electrónico de confirmación del pedido.

Los artículos encargados quedan reservados para usted esperando la confirmación del pago.

Tras realizar la comprobación efectiva del ingreso, el pedido será expedido en el propio día y entregado en 24/48h por mensagería, un servício rápido y eficaz.

Pintadip.com le asegura que todos los pedidos serán preparados y acondicionados de la mejor forma posible, a fin de que los clientes reciban la mercancía en perfectas condiciones en la dirección de entrega.
Continuar
   Sigue nuestros trabajos en FACEBOOK


Plasti Dip plastidip Pinta Dip - Vinilo Líquido de última generación que después de seco es totalmente removible. Tel. 605485455 (WhatsApp)Plasti Dip plastidip