BACK_TO_TOP

Envíos

Todos pedidos con el pago confirmado antes de las 15h ( días habiles ), serán enviados en el mismo día y entregados en 24/48h en la dirección del cliente.

Al efectuar un pedido de entre 2 y 10 unidades de Pinta Dip spray 400ml, estará dividiendo el valor de los gastos de envío que es fijo hasta 10kg, por lo que será más rentable cuantos más productos se compren, en el mismo pedido.

Pintadip.com expide los pedidos sólo en servicio urgente con entregas en 24/48h mediante el servicio de la empresa de mensajería.

Debido a que este producto está clasificado como producto inflamable (aerosol), no podrá ser expedido por correo normal, solo por mensajería.

Al enviar nuestros pedidos a través de servicio urgente de mensajería, el cliente tiene la garantía de saber que su pedido será rápidamente entregado en las mejores condiciones, sabrá también que en caso de no encontrarse en su domicilio a la hora de pasar el repartidor para entregar el pedido, podrá recogerlo en su oficina en el día siguiente o pedir nueva entrega.

Cada pedido será preparado con todo el rigor, siendo acondicionado de forma perfecta para que el cliente lo reciba en las mejores condiciones.

Después de efectuarmos la expedición de los pedidos, los clientes recibirán un correo electrónico notificandoles que su pedido ha sido enviado y con la información del número de envío, para seguimiento en la web de la empresa de mensajería.

Si no hay nadie a la hora de recibir el pedido, el repartidor de la mensajería dejará un aviso para comunicar que pasaron a entregar el pedido, pero que no fue posible hacerlo.

En caso de que la tentativa sea de nuevo fallada, la empresa de mensajería dejará nuevamente un aviso con el cual podrá pasar directamente al día siguiente, en la oficina de mensajería que corresponda a su domicilio y recoger personalmente en pedido o entonces, llamar para marcar una nueva entrega.
Continuar
   Sigue nuestros trabajos en FACEBOOK


Plasti Dip plastidip Pinta Dip - Vinilo Líquido de última generación que después de seco es totalmente removible. Tel. 605485455 (WhatsApp)Plasti Dip plastidip